Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

ADMINISTRADORES - NORMAS DE CONVIVENCIA


La Administración

Como todo espacio donde habita mucha gente deben existir ciertas normas de convivencia.

- Cada autor puede publicar hasta cuatro (4) fotografías diarias. Esto puede realizarlo efectuando una entrada para cada foto.

- En el caso de publicar una serie, varias fotos con una única entrada, el límite de imágenes que se puede ingresar es de seis (6) fotos por entrada. 



    -Se pide por favor no subir publicidad de otros sitios web ajenos a este blog, en el caso que se trate de avisos personales se debe solicitar el permiso correspondiente utilizando la vía de correo electrónico a cualquiera de los administradores.



     -No subir material que pueda ser ofensivo para el resto de los amigos, tanto en lo religioso, discriminación sexual, maltrato de personas, sean niños o no. Maltrato de animales. Este tipo de material quedará en manos de la administración.



     - No realizar publicaciones que no sean de nuestra propia autoría, de hacerlo se deberá citar al autor apropiadamente.



      Agradecemos todos los comentarios hacia el resto de Atrapados, siempre que estos no sean ofensivos o con intención de ridiculizar a nuestros compañer@s

     En Atrapados por la Imagen pedimos que el número de obras a subir por día no exceda en lo posible el máximo de cuatro, siendo estas con un peso máximo de 2MB para facilitar la lectura de la misma.



      En el margen izquierdo del sitio se encuentra PÁGINAS DE AUTORES,  es una lista con nombres de los autores de Atrapados, al hacer click en cualquiera de ellos se podrán ver la totalidad de trabajos subidos hasta el momento.



      Recorriendo el sitio nos encontraremos  con ENTRADAS DESTACADAS donde podemos apreciar en que puesto o lugar se encuentra una `publicación, esta aplicación es totalmente independiente de la administración, dado que se maneja con una base de datos propia donde contabiliza las veces que alguien entra para leer o admirar un trabajo!  muchas gracias a todos por sumarse a este nuevo y bello proyecto, aceptamos dudas, ideas y sugerencias de todo tipo.


Administración de Atrapados por la Imagen.

Ly Gauna - Isa Santoro - Laura Jakulis

                            
                                 
e.mail: 

laurajakulis@gmail.com                  





10 comentarios:

  1. Gracias y un honor el que me hacen al incluirme en tan hermoso trabajo. Agradecido de corazón y sigan en la búsqueda de tan excelente labor y trataré de compensar con mi trabjo en su blog tan agradadable reseña. Muchisimas gracias a todo el equipo y a sus administradores: Tesi Salado,Mercedes Pasini,Enrique M Picchio y Laura Jakulis. Gracias de corazón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Luis!!! para los que hacemos Atrapados, es un gran honor saber que te gusto nuestra nota, tu mensaje nos llena de alegría!!!! miles de abrazos y gracias por estar!!!!!

      Borrar
  2. Gracias Luis,nos alegra mucho te gustara el trabajo realizado , tus obras son muy bellas y destacadas, te consideramos amigo de nuestra casa, y sería un honor que compartieras tus fotos en nuestro blog. Afectuosamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTIMADA TESI He tratado de enviarles material para alimentar su trabajo y me ha sido imposible, no puede subirlo a pesar de seguir las instrucciones, No se si exista otro mecanismo o si tenéis un instructivo el cual pueda aplicar para poder enviarles las fotografías . Mi correo es Luisgerardog68@gmail.com. Por esa vía me podéis hacer llegar cualquier información Gracias por la atención. Lg.

      Borrar
    2. Hola Luis, primero decirte que la fundadora del blog, Laura Jakulis te ha respondido dándote las explicaciones técnicas para que puedas subir tus trabajos.Y por lo que veo ya has publicado tu primera obra
      Tanto Laura, Luisiana y yo actuales Administradoras del blog, estamos muy contentas de tenerte en nuestra casa. Deseamos que te sientas a gusto, esperamos ver tus fotos y que nos compartas experiencias y las publicaciones que desees. Gracias amigo , te esperamos y damos la bienvenida!!!!

      Borrar
  3. agradezco la invitacion y poder formar parte de este sitio muchas gracias saludos desde Tandil

    ResponderBorrar
  4. Estimad@s, en el día de hoy subí dos fotos pero no me encuentro. Quizá metí mal los dedos?? juancamadeo@gmail.com es mi mail. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juan, muy buenos días!! Antes que nada le pido disculpas por el retraso de nuestra respuesta a su consulta. Debido al mal funcionamiento de internet, recién hoy nos llegó la notificación de su comentario. En el transcurso del día le enviaremos un mensaje personal, al mail que adjunta, con una invitación y detalles, de cómo publicar correctamente sus obras en el sitio; y podrá participar de las distintas actividades que ofrece el Blog. En nombre de la Administración, agradezco que se hayas puesto en contacto con nosotros. Un gran abrazo!!

      Borrar
  5. Gracias al Equipo que lleva adelante este maravilloso espacio del que hoy soy parte y el cual me llena de alegría. Espero ser merecedora de pertenecer a un grupo donde sea un bálsamo para el alma en tiempo difíciles.
    A todos los participantes los iré conociendo y reconociendo por sus obras, hoy recién me incorporo.
    De mi les cuento que me gusta la Literatura, escribir poemas y algunos cuentos. Qué todo lo que aquí vivamos nos agrande el alma. Abrazos cordiales.

    ResponderBorrar
  6. Ricardo H . Molinelli , pido a Laura que me escriba como se suple la falta de " Nueva entrada " en algunas horas.Puede ser por teléfono whatsApp , Agradecido25 de octubre de 2022, 11:31 a.m.

    Pido a Laura me indique como se suple la falta de " Nueva entrada " en algunas horas. Mi teléfono es 98740656.

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!